3 Cuotas Sin Interés | Envíos Gratis a CABA (Compra superior a $5.000)

TAPIZADOS

Nuestra empresa tuvo sus orígenes hace más de 40 años en este rubro. Por tal motivo hoy somos, sin duda alguna, la empresa especialista número uno en el país en tapicería de equipamientos de musculación y Pilates. Contamos permanentemente con stock de una amplia variedad de colores y tipos de cuerinas y relleno de distintas densidades. Cambiamos los tapizados deteriorados por piezas completamente nuevas, sin interrumpir el funcionamiento de la máquina.

Nuestro servicio de tapicería se adapta a todos los gimnasios del país. Ofrecemos el servicio más adecuado a las necesidades de su establecimiento (Retapizado o pieza nueva). Envíanos las fotos de los tapizados a realizar a nuestro Whatsapp 1167467067 y te cotizamos sin compromiso.

 

SERVICIO TÉCNICO

Contamos con técnicos para realizar cambios de cables y reparaciones varias de tus máquinas de gimnasio en toda la zona de CABA Y GBA. Tenemos una amplia gama de repuestos disponibles para reemplazar en el momento. También ofrecemos la colocación de los tapizados en las máquinas de tu gimnasio.

 

ASESORAMIENTO

Contamos con el conocimiento de haber tenido un gimnasio comercial y estamos en constante capacitación para poder brindar el asesoramiento necesario a nuestros clientes. Contactanos y encontrarás un lugar donde entenderemos lo que estas necesitando y brindaremos la mejor solución a tus inquietudes y situaciones que tengas en tu gimnasio, Box de CrossFit o Club.